ELECCIONES 2022

Promete Avilés triplicar apoyos sociales en Oaxaca de ganar la gubernatura

Informativo 570

*Muestra músculo político en Plaza de la Danza

Nere González

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El candidato de la alianza PRI-PRD, Alejandro Avilés Álvarez “El triple AAA”, prometió triplicar los apoyos sociales que reciben las y los oaxaqueños de ganar la gubernatura.

Respaldado por la fuerza del priismo y de la militancia del Sol Azteca, Avilés Álvarez señaló que tendrá un gobierno que trabajará con todos los sectores, al señalar que él se considera un luchador de los pueblos y de la gente.

«Quiero ser gobernador para que ningún oaxaqueño tenga que elegir entre estudiar o tener que trabajar para poder llevar alimento a casa; o decidir si comprarles zapatos a sus hijos o comer una semana».

El abanderado del tricolor y Sol Azteca realizó una caminata que partió de la Alameda de León a Plaza de la Danza, donde también estuvo el gobernador Alejandro Murat y el presidente estatal del PRI, Javier Villacaña Jiménez.

Desde este escenario lanzó un llamado a la unidad, para que
Oaxaca sea la ventana de México para el mundo y evitar que morena destroce el estado.

Por ello, dijo que el mejor proyecto para este 5 de junio es el que encabeza el PRI, al tiempo de señalar que será un candidato de propuestas y no de confrontaciones.

Informativo 570

Deja una respuesta