ELECCIONES 2022

Presenta Avilés a su equipo de campaña; aquí no hay pleitos, sostiene

Informativo 570

Nere González

El candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revocación Democrática (PRD), Alejandro Avilés Álvarez presentó a las y los integrantes de su campaña, al hacer hincapié que van en unidad y con fuerza para ganar la gubernatura de Oaxaca.

A tres días de que arranquen oficialmente las campañas para la renovación de titular del Poder Ejecutivo en la entidad, el candidato del tricolor y Sol Azteca, lanzó que en sus partidos no hay fobias ni pleitos, por lo que llamó a realizar un pacto en favor de las y los oaxaqueños.

Por ello, en conocido hotel del centro de la ciudad, Avilés Álvarez presentó a Marcos Antonio Hernández Cuevas como su coordinador general de campaña, a Francisco Villarreal como analista político.

Como coordinador de estructura, German Espinoza Santibañes, a Eviel Pérez Magaña como coordinador de proyectos estratégicos y a Marina Benítez como coordinadora de Comunicación Social.

Conocido también como “triple A” el candidato de la alianza PRI-PRD, añadió que la Plaza de la Danza será sede de su apertura de campaña este domingo a partir de las 11 de la mañana, por lo que invitó a la ciudadanía a asistir a lo que dijo será el arranque de un proyecto en favor de Oaxaca.

Por otra parte, Avilés Álvarez señaló que no tiene miedo de los números que presenta morena, al señalar que la última palabra la tendrán los oaxaqueños en las urnas el próximo 5 de junio.

Informativo 570

Deja una respuesta