ELECCIONES 2022

La base priista será la clave para enfrentar el proceso electoral: Javier Villacaña

Informativo 570

*Rinde protesta como el nuevo presidente del CDE del PRI

Nere González

Al asumir la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Javier Villacaña Jiménez señaló que la base priísta será la clave para hacer frente al proceso electoral a la gubernatura de Oaxaca, al admitir que sin unidad no podrán ganar las elecciones.

Villacaña Jiménez aceptó que sin la militancia el tricolor no podrá avanzar, por ello, señaló que como dirigentes recorrerán todo estado para recuperar la confianza y presentar las nuevas propuestas del partido.

Lo anterior lo dijo ante decenas de mujeres y hombres priistas que lo acompañaron a la sede del PRI en Santa Rosa, que junto a la diputada local Lizbeth Concha Ojeda asumieron la dirigencia de este instituto político.

En su discurso también agregó que la unidad será otro elemento que sumará a la fortalece del PRI, al señalar que la soberbia de los de “enfrente” los hace vulnerables.

Presentes en el acto estuvieron, Alejandro Avilés Álvarez, virtual candidato del tricolor a la gubernatura del estado, Hector Anuar Mafud, así como diputadas locales y otros cuadros destacados del partido.

Informativo 570

Deja una respuesta