ELECCIONES 2022

Justifica Javier Villacaña “guerra sucia” contra Avilés, acusado de plagio

Informativo 570

Nere González

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Javier Villacaña Jiménez, justificó que los cometarios sobre el plagio en el que habría incurrido el candidato del tricolor con las siglas “Triple A” y la máscara de lucha libre es una “guerra sucia” que han emprendido los opositores ante el despunte de Alejandro Avilés Álvarez.

Precisó que hasta el momento no existe una denuncia formal por esta situación, al hacer énfasis que el único que puede demandar es el dueño de alguna marca y no un partido político.

Villacaña Jiménez añadió que se trata de un tema mediático para denostar al candidato del PRI a la gubernatura del estado, toda vez que ha sido el único que ha repuntando en las encuestas, al subir 10 puntos en las últimas semanas.

“Andan nerviosos, andan preocupados porque su campaña no prende y ocupan una verdad a medias porque hubo un resolutivo del órgano electoral sobre unas bardas que no son autoría del PRI ni de Alejandro Avilés, al candidato lo conocen como el triple A porque esas son sus iniciales”, dijo. I

Informativo 570

Deja una respuesta