Pese a las derrotas por la Consulta para Enjuiciar Expresidentes, Revocación de Mandato y Reforma Energética dicen ir por buen camino
Redacción
El presidente estatal de morena, Benjamín Viveros Montalvo, acompañado de algunas diputadas de la 65 legislatura local, arremetieron contra priístas de Oaxaca por respaldar a la bancada del tricolor de la Cámara de Diputados federal que ayer en alianza con otros partidos de oposición frenaron la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En una réplica de discurso que ha tenido la dirigencia nacional de morena, los seguidores de este partido en Oaxaca, señalaron que el PRI será castigado este próximo 5 de junio en las urnas por haber impedido esta ley del presidente AMLO.
“El PRI quedó sepultado con esta decisión, el pueblo se los cobrará este cinco de junio. Lo que debería hacer el candidato-Alejandro Avilés- y los priístas es pedir disculpa por esta traición al pueblo”, señaló Benjamín Viveros.
En una clara justificación ante los señalamientos de una falta de cabildeo por parte de Mario Delgado en San Lázaro para lograr la aprobación de la Reforma Eléctrica, los morenistas de Oaxaca se escudaron en el tema de la traición por parte del bloqueo de ‘Va por México’, al señalar que responden a intereses de empresas internacionales.
En este sentido, insistieron que el PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano no deberán seguir en el poder, al considerar que son traidores a la patria.