ELECCIONES 2022

Alfredo Carrera el mejor evaluado entre los ediles del distrito de Teotitlan: Encuesta

De acuerdo a un estudio de opinion públicada por la encuestadora Hersalcop Group para calificar el desempeño de los presidentes municipales del Distrito de Teotitlan quien está mejor calificado es Alfredo Carrera Hernández Presidente Municipal de San Lucas Zoquipam.

Segun los datos emitidos, donde fueron evaluados los municipios mas grades de la región de la cañada Oaxaqueña, ubica como segunda posición a Salvador Martínez edil de Santa María Chilchotla, le sigue Rogelio Rosas de Mazatlán Villa de Flores, Oscar Peralta de Huautla de Jimenez y por ultimo Osmin Nieto edil de Teotitlan de Flores Magon.

La encuesta fue levantada del 17 al 26 de noviembre del presente, según la metodología de Hersalcop con un muestrario de 2000 cuestionarios aplicados a hombres y mujeres mayores de 18 años en sus domicilios residentes en en el Distrito de Teotitlan, el margen de error es de 3% y el nivel de confianza de un 95%.

Unas d ellas características de estos ediles son, Carrera Hernández mantiene una gestión sólida y por implentar en su gobierno la estrategia de 16 de 16, 16 comunidades 16 obras.


En tanto presidente de Santa María Chilchotla el segundo mejor del Distrito los datos se indica que el edil tiene logros en materia educativa con el convenio con la UABJO y el materia de infraestrutura carretera en las comunidades.
Por su parte, el edil de Mazatlán Villa de Flores Magon mantiene una gestión estable a pesar de ser uno de los municipios mas conflictivo.


Huautla a pesar de la gestión no muy claro del edil morenista incluso los ciudadanos han denunciado obras inconclusas apararece en el cuarto sitio, finalmente Osmi Nieto se ubica en el ultimo lugar.

Deja una respuesta