ELECCIONES 2021

Salomón Jara llama ”inmaduro y vulgar» a Flavio Sosa por orquestar campaña negra en su contra

Giselle Melchor

El senador morenista Salomón Jara Cruz arremetió está mañana en contra de Flavio Sosa Villavicencio a quien llamó «vulgar» e «inmaduro» por orquestar una campaña negra en su contra.

Responsabilizó a su compañero de partido de señalamientos poco éticos así como la colocación de lonas en puentes peatonales en diferentes lugares del estado de Oaxaca.

El precandidato de Morena a la Gubernatura de Oaxaca, lamentó que estás acciones, que aseguró, provenien de Sosa Villavicencio han incrementado a pocos días de iniciar la encuesta interna del partido para elegir al personaje que aparecerá en la boleta de la jornada electoral 2022.

«No es con campañas como se tiene que denostar a quienes participamos en el proceso interno, la ciudadanía dará su veredicto final» dijo Jara Cruz.

El senador calificó de irresponsables y poco éticas señalamientos sobre un presunto infarto cerebral del que habría sido víctima y que se dio a conocer hace algunos meses por parte de integrantes del equipo de Susana Harp.

«Yo envié mis deseos de recuperación a la familia Sosa Villavicencio, por la enfermedad de Horacio y no es posible que se metan con temas delicados como es la salud» agregó.

Asimismo reconoció que el rompimiento con este personaje se dio luego de que Flavio Sosa no fue beneficiado con una candidatura a Diputación Local al igual que su hermano, motivo que seguró, lo llevo a «perder piso».

«Los estatutos de Morena son claros, no hay nepotismo y no podemos ir en contra de nuestros ideales» señaló Jara Cruz.

Por último, dijo que acudirá ante las instancias legales para interponer una denuncia en contra de él o los responsables de esa campaña negra.

Deja una respuesta