ELECCIONES 2021

Rey David Villagrana: un candidato joven y surgido de la sociedad que busca presidir la capital

Rey David Villagrana: un candidato joven y surgido de la sociedad que busca presidir la capital

Entre los candidatos que buscan la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, se encuentra Rey David Villagrana, del Partido de Nueva Alianza (Panal), un candidato joven y capaz de gobernar la capital.

Un contendiente que viene de la misma ciudadanía y que puede llegar a ser para los capitalinos, una opción importante;  fuera de la vieja política en la que se han manejo sus adversarios.

Villagrana es conocido por su padre, pionero de la computación en la capital; asimismo, por haber sido agente municipal de Pueblo Nuevo, una de las agencias más grandes.

Sin dejar de mencionar que estuvo de suplente de regidor en el mismo municipio, pero lo que ha sobresalido en la carretera de dicho candidato es el trabajo que ha realizado en temas altruistas.

Siempre comprometido en trabajar y aportar su experiencia y  hoy lo hace a través de este gran proyecto ciudadano, ya que durante sus recorridos de campaña se ha caracterizado por escuchar y reconocer las necesidades reales de los oaxaqueños.

Asimismo, ha mencionado que Oaxaca de Juárez necesita tener una nueva línea de trabajo y porque no darle la oportunidad a una persona joven, que tenga propuestas nuevas y frescas que lleven a nuestro municipio a ser uno de los mejores municipios del estado.

Deja una respuesta