ELECCIONES 2021

Ratifica Juan Carlos García Márquez triunfo avasallador en Santa Lucía del Camino.


Santa Lucía del Camino a 10 de junio de 2021.- Juan Carlos García Márquez, político integrante del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), hoy recibió su constancia de mayoría como Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral.


Fiel a su sensibilidad, humildad y carisma agradece a las y los habitantes de Santa Lucía del Camino por su participación en la fiesta democrática más importante de todo ciudadano, que fue, elegir a sus gobernantes; “Gracias a las mujeres y hombres trabajadores, a los jóvenes y adultos que votaron por un servidor y por la creencia del proyecto de nación y del trabajo que se tiene para nuestra comunidad. Gracias por su respaldo en las urnas; gobernaremos para todos”: apuntó García Márquez.


Juan Carlos García Márquez señaló que los más de 6 mil votos que lo llevaron a la victoria, representa el compromiso de trabajar a favor de todas las familias de Santa Lucía del Camino, sin distinción; que, “Sin duda entre todos tendremos un municipio más próspero, más seguro y con mejores oportunidades de crecimiento en el estado”; señaló.


Finalmente, ante integrantes de su familia, simpatizantes, personas de su planilla y autoridades del órgano electoral, recibió el documento que le da legitimidad ante sus ahora ciudadanos de tan importante municipio, despidiéndose con un: “Gracias, muchas gracias y a trabajar desde hoy”.
 

Deja una respuesta