ELECCIONES 2021

Pretende Geraldina Valeriano y Andrés Quintas continuar desfalcando municipio de Cuilápam de Guerrero

Informativo 570

La candidata a la presidencia Municipal de Cuilápam de Guerrero por el PRI y PRD, Geraldina Valeriano Blas apoyada por su pareja sentimental, Andrés Quintas Sosa, pretende continuar desfalcando las arcas municipales para saciar sus intereses políticos y económicos.

Durante nueve años, ambos se encargaron de lotificar las tierras para su venta y otorgar permisos para la creación de tres unidades habitacionales:Habitad Cuilápam, Habitad Catalunia y Habitad Verde, en donde recibieron seis millones de pesos por parte de las inmobiliarias.

En este sentido pasaron de ser simples ciudadanos a grandes empresarios de la construcción; a través de su prestanombres, Edgardo Pacheco Robles, el también expresidente municipal Andrés Quintas Sosa y la ahora candidata del PRI pretenden generar grandes negocios millonarios desde la presidencia municipal, como lo hicieron en el pasado.

Desde el trienio de Andrés Cruz Martínez, del propio Quintas Sosa y Gerardina Valeriano Blas, el segundo personaje se beneficiado gracias a los recursos del Ayuntamiento, manejando a ambos exfuncionarios municipales.

La pareja sentimental, Andrés Quintas Sosa y Gerardina Valeriano Blas, quien presume de grandes influencias por ser comadre de Eviel Pérez Magaña líder del PRI, no sólo desfalcaron el municipio sino que también lograron adquirir casas en los barrios El Rosarion y Guadalupe.

Ambos son repudiados por las y los ciudadanos toda vez que durante sus mandatos no concretaron ninguna obra social, por el contrario Quintas Sosa prometió una presa que quedó en maqueta.

Además durante los dos trienios, ambos personajes robaron los bienes inmuebles del Ayuntamiento. Ante ello las y los cuilapenses han mostrado su repudio y aseguraron que no votarán por ellos en este proceso electoral.

Informativo 570

Deja una respuesta