ELECCIONES 2021

Pide Javier Moreno Colmemares voto masivo a Movimiento Ciudadano para rescatar Cuilápam

Informativo 570

Cuilapenses cobijan y refrendan su apoyo a abanderado de MC

El candidato a la presidencia municipal de Cuilápam de Guerrero Javier Moreno Colmenares. pidió el voto masivo para rescatar a Cuilápam de Guerrero e impulsar el desarrollo de la comunidad, que ha estado sumergida en el abandono y marginación.

A través de un mensaje contundente ante decenas de ciudadanos y ciudadanas, quienes en todo momento respetaron las medidas sanitarias, el aspirante a la presidencia municipal fue claro al señalar que impulsará diversos proyectos para el beneficio de todos los sectores.

«Me siento contento y comprometido con el pueblo de Cuilápam de Guerrero que ahorita me está demostrando el apoyo que me hace comprometer a cumplir con los compromisos», señaló.

Si Dios nos presta vida seguiremos buscando las oportunidades para apoyar al pueblo de Cuilápam, al señalar que existe una deuda con las personas discapacidades, mujeres, madres solteras y otros vulnerables.

De las amenazas de muerte, el candidato del MC tomó el tema con civilidad al señalar que se han interpuesto las demandas, pero que no es necesario contratar guardaespaldas.

«Hay una convicción de mi parte, el pueblo de Cuilápam y Dios me cuidan, no necesito de guarda espaldas», señaló al pedir que los que se escudan a través de las redes sociales para atacar y denostar a ser valientes y dar la cara.

En el mensaje emitido y en donde se conmovió por el apoyo recibido en este cierre de campaña, el aspirante a la presidencia municipal no sólo se comprometió a trabajar desde la sociedad civil sino también de la presidencia.

«Hay ahorita en Cuilápam un hartazgo social. Este 06 de junio tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo. A veces por no informarnos los malos hacen uso de lo que no sabemos de lo que ignoramos».

En este sentido y al recordar parte de su niñez y su vida en esta comunidad, aseguró que tiene el derecho legítimo de competir nuevamente por este cargo de elección popular.

En medio de música de banda y el apoyo de las y los ciudadanos, el candidato agradeció el respaldo y apoyo.

Informativo 570

Deja una respuesta