ELECCIONES 2021

La unidad de las militancias representa el triunfo electoral de este 6 de junio. César González Alderete.

Entre las actividades del candidato César González Alderete, destacaron éste día, la inauguración de las oficinas del Partido Revolucionario Institucional en Pochutla, donde se dieron cita Raymundo Carmona Laredo, candidato a presidente municipal por Pochutla, y Francisco Normando Pérez Enriquez presidente del PRI municipal en este mismo Municipio.

El candidato por la coalición del distrito 25 dijo: «la unidad de las militancias llevará al partido al triunfo electoral este 6 de junio».


Más tarde se reunió con artesanas y artesanos de la región, quienes le solicitaron apoyos  y espacios para poder exhibir sus artesanías, con ellos se comprometió a tender los puentes y los lazos que permitan que las artesanías sean no sólo una forma de sobrevivencia, sino una fuente de desarrollo y vida digna de las familias pochutlecas.

Asimismo en un encuentro deportivo conversó con equipos de voleibol que destacaron para representar a la costa en torneos juveniles en las ciudades de Chiapas e Irapuato, recibiendo total apoyo y solidaridad por parte del candidato César González Alderete.

Deja una respuesta