ELECCIONES 2021

Inicia Fiscalía Anticorrupción investigación a Raúl y a Leticia Cruz Regino por el robo de 170 toneladas de cemento

Inicia Fiscalía Anticorrupción investigación a Raúl y a Leticia Cruz Regino por el robo de 170 toneladas de cemento destinados a la pavimentación de la UBR y de la Clínica Municipal.

A pocos días de terminar el proceso de campaña en Santa Lucía del Camino, donde una de las candidatas es Leticia Cruz Regino, del partido revolucionario institucional, se han destapado actos de corrupción por parte de quien fuera la presidenta honoraria del DIF municipal de ese municipio y esposa de Raúl Cruz ex edil de esta comunidad.


De acuerdo con investigaciones realizadas por la Fiscalía Anticorrupción de Oaxaca, Leticia Cruz se encuentra en investigación por el robo de 170 toneladas de cemento, recibido durante la administración de su cónyuge y en los próximos días la candidata del PRI podría ser detenida.

Lo más indignante de este tema es que al ser cuestionada Lety Cruz sobre el destino del material, en forma de burla se refirió a que es culpa del actual Presidente Municipal Dante Montaño.


Y es que, en 2018, cuando aún era presidente el esposo de la hoy candidata, recibieron por parte del gobierno estatal 170 toneladas de cemento para que realizaran la pavimentación del acceso de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), que se ubica en la entrada de la Avenida Ferrocarril, así como concluir la clínica municipal pero que hasta la fecha no se ha realizado la obra.


Han pasado casi 3 años desde que la susodicha y su esposo saquearon al municipio dejándolo vacío, llevándose hasta el papel de baño, pero ahora justamente cuando pretenden regresar al poder es que recuerdan las necesidades del pueblo, y cuando se les cuestiona sobre las obras inconclusas evaden y se justifican diciendo que ellos entregaron el cemento a su sucesor, mismo que niega rotundamente haciendo ver que no recibió nada.


No sabemos si darle las gracias, reír, llorar o hacerle un altar a Cruz Regino por ser tan bondadosa, mira que preocuparse y verla tan afligida por la falta de obras; la verdad es inaudita su hipocresía y es que mira con que desfachatez llega a pedir el voto como si la gente no recordara lo déspota y antipática que es, la gente recuerda los desplates, las humillaciones, los robos al por mayor, y ahora todo eso le cobrará factura.


Cree que la gente no se enteraría sobre el robo a los vecinos que viven cerca de la UBR y que le sería fácil llegar como si nada hubiera pasado, pero hoy la gente le reprocha y claramente han dicho que no votaran por alguien que solo quiere llegar al municipio para robar, para llevarse lo que su marido no pudo y para poder tener dinero para más operaciones.
Hoy Santa Lucía ya despertó y quieren alguien nuevo, alguien con ideas novedosas, alguien que no tenga historia ni haya formado parte del municipio, que quiera trabajar y no robar, la población quiere un cambio real para Santa Lucía del Camino.

Deja una respuesta