ELECCIONES 2021

ESPALDARAZO DE MARIO DELGAGO, PRESIDENTE NACIONAL DE MORENA A JUAN CARLOS GARCÍA MÁRQUEZ EN SANTA LUCIA DEL CAMINO

Santa Lucía del Camino.- Entre aplausos, música y baile, la tarde de este viernes el Presidente Nacional del Partido Regeneración Nacional, Mario Delgado, dio su completo respaldo al candidato a presidente municipal en Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez; quien además contó con el apoyo de los senadores Susana Harp y Salomón Jara Cruz, así como también de candidatos del partido quienes le extendieron la mano.

En un acto donde cientos de simpatizantes se dieron cita para mostrar su apoyo al candidato y dar la bienvenida al presidente nacional de morena, García Márquez, se mostró convencido que este 6 de junio la nueva transformación llegará a Santa Lucia, un aire de esperanza donde, donde de la mano de los ciudadanos se construirá un gobierno abierto y cercano a la gente.

Al tomar la palabra, el presidente nacional de morena, Mario Delgado, condeno las acciones del actual presidente de Santa Lucía en su persecución hacia el candidato de morena y dijo que esto no hace mas que consolidar el proyecto de la 4T, donde se ahora el recurso llega al pueblo y no solo a unos cuantos; “Estoy convencido que nuestro candidato quien lleva los apellidos del célebre autor García Márquez, escribira una nueva historia para Santa Lucia del Camino”.

Cansados de un mal gobierno que sólo se ha dedicado a robar en los últimos años, los vecinos de Santa Lucía del Camino mostraron su respaldo a Juan Carlos García Márquez como candidato de Morena a la presidencia municipal. Entre aplausos y ovaciones, la gente de pie y coreando el nombre del candidato, los asistentes se sumaron al proyecto que representa la verdadera transformación de Santa Lucia.

Entre sus ejes y propuestas Juan Carlos García Márquez comentó que el municipio de Santa Lucía actualmente se encuentra declarado en alerta de género, por lo cual se sabe que es un problema “ser mujer en Santa Lucía del Camino”, por lo cual se creará el Instituto Municipal de la Mujer.

Otro punto importante es la seguridad para todas y todos. Actualmente este importante municipio se encuentra entre los 10 con mayor incidencia delictiva, por lo cual se tiene contemplado crear un C4, para mejorar los servicios de la policía.

No cabe duda que Juan Carlos García Márquez es el candidato del pueblo, y se vio reflejado en la gran aceptación y apoyo del pueblo.

Deja una respuesta