ELECCIONES 2021

Destapan red de venta ilegal de terrenos en Cuilapam de Guerrero

Informativo 570

Cuilapam de Guerrero, Oax. – En el municipio de Cuilapam de Guerrero se ha destapado una mafia de venta ilegal de lotes operada por José Antonio Pérez Silva líder del grupo delincuencial «Los Pitufos».

Y que recientemente ha destacado por respaldar y financiar la campaña política de Victor Hugo Robles, candidato a presidente municipal de Cuilápam de Guerrero por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Más de cien personas han sido víctimas por fraude, documentos falsificados por la venta ilegal de terrenos localizados a orillas de esta comunidad.

José Antonio Pérez Silva, ha manipulado durante años al ex alcalde Luis Flores y uno de los integrantes de «Los Pitufos» alias «El Blaki» sus principales brazos operadores para la venta de terrenos.

Entre las denuncias resaltan los prestanombres Santiago Magaña y dos más identificados como alias «El Güero» y «El Gavilán“.

Esta red que opera con total impunidad en dicho municipio ha invertido millones de pesos en campañas políticas, bajo el respaldo de la actual administración municipal, misma que ha tenido conocimiento de las denuncias.

Es sai como José Antonio Pérez Silva de ha válido de esta mafia para apostarle a recibir más beneficios tras esta contienda electoral.
Asi cómo fortalecer la venta ilegal de drogas en canchas y espacios públicos principalmente en la colonia Ojo de Agua y operando estos negocios turbios con el respaldo de mototaxistas.

Informativo 570

Deja una respuesta