Óscar Rodríguez
Adrián Pérez, candidato por el partido Fuerza por México, es una persona con poca credibilidad y sin ética en Santa Lucía del Camino; ya que en su historia fue pastor y le seguían sus feligreses; sin embargo, sostuvo relación amorosa con una mujer casada de su capilla; lo que derivó un escándalo por parte del esposo quien lo obligó a cerrar y retirarse de su celibato.
Sin embargo, Adrián Pérez estuvo preso por el delito de despojo en contra de una pareja de adultos mayores, qué mediante engaños y mentiras logró su cometido. Estos hechos sucedieron en el año 2013, cuando la Agencia Estatal de Investigación (AEI)lo detuvo y lo ingresó a los separos de la Penitenciaria de Ixcotel por el delito de despojo en contra de María Agustín Cruz. Otro delito que fue acusado es el de fraude junto a Felipe de Jesús Valdivieso Tenorio y Vicente Díaz Martínez en contra de Marcial Pinacho Ramírez, esto se encuentra en la averiguación previa 320/TLC/2010.
De discreto no tiene nada y lo comprueba ya que se la pasa diciendo a la ciudadanía que compró a la dirigente del partido Fuerza México, Salomé Martínez, a quien le entregó la cantidad de 500 mil pesos por su candidatura y con los cuáles logro bajar a Víctor Ortiz Tello, precandidato quien deposito la confianza en ese partido y quien había realizado todo un proceso de organización en Santa Lucia; imagínense, y es como dice el dicho nadie sabe para quien trabaja, y en esta ocasión a Ortiz Tello le tocó la de perder.
El partido que vio nacer a Adrián Pérez Rojas fue el Partido Encuentro Social (PES), posteriormente y con el efecto MORENA, supuestamente fue militante; sin embargo, la dirigencia Nacional y Estatal no los pudo engañar y por ello no lo incluyeron en la encuesta de dicho partido. Enojado y como todo un “Chapulín” saltó a Fuerza por México; esto corrobora que es un ser sin convicción política y sin prejuicio familiar, ya que debemos recordar que cambio a su esposa e hijos por su secretaria, abandonándolos.
Un acto de corrupción es aceptar un puesto por el cual no está capacitado y siendo regidor gana la cantidad de 100 mil pesos mensuales, por ello, hace unos días no quería dejar el puesto; pues es un buen dinero, pero sin tener productividad, es dinero mal ganado. Así que debemos cuidar por quien se vota.
Jajaja para eso esta buena la jente para imventar asta lo que no¡¡¡
Tiene mi voto sin miedo al exito
Vamos para delante.