ELECCIONES 2021

Cierra Alotepec, Mixe sus accesos por 3 días para elegir a sus autoridades.

Piden a comunidades vecinas tomar vías alternas.

El municipio de Santa María Alotepec, Mixes, cierra sus accesos durante tres días para nombrar a sus nuevas autoridades locales.

“En cumplimiento de acuerdo de la asamblea general de ciudadanos de Santa María Alotepec, Mixe, Oaxaca, realizado el día 03 de noviembre del presente año, para la renovación de autoridades municipales para el ejercicio fiscal 2022, mediante los Sistemas Normativos Internos, la asamblea ACORDÓ: «cerrar las entradas y salidas durante los próximos días hasta que terminen de nombrar a las futuras autoridades”, se expone en un comunicado.

En este mismo sentido pidieron la colaboración y comprensión de las comunidades vecinas y personas que transitan por Santa María Alotepec, Mixe, por lo que los invitaron a tomar vías alternas para evitar retrasar su paso por la comunidad.

Del mismo modo llamaron a todos los ciudadanos con derechos políticos electorales vigentes en la comunidad, a que se den cita en la cancha de la Escuela Primaria desde este día, para continuar con el nombramiento de sus autoridades.

Deja una respuesta