ELECCIONES 2021

Aviador de la nómina magisterial busca reelección de Cuilápam de Guerrero

Informativo 570

Diego Moisés Pérez desconoce la jurisdicción municipal, realiza campaña en otros municipios

Morenista presume obras que no gestionó
El morenista y alcalde de Cuilápam de Guerrero, Diego Moisés Pérez de la Cruz no sólo percibe su salario íntegro como presidente municipal, sino que además cobra como aviador en la nómina magisterial.
Tan sólo del periodo de abril a junio del 2019 recibió casi 100 mil pesos de las 072048E0463020 000952, 072048E0463200000308 y la 072048E0463200001530, adscritas a la Secundaria Técnica Número 09.
El edil con licencia busca su reelección y continuar con el cobro de su labor como docente, aunque ser elegido, por primera vez, como representante popular no pidió licencia en su empleo.
Hoy, Pérez de la Cruz realiza campaña no sólo desconociendo los límites del municipio, sino que además se ha abanderado de obras que no gestionó aunado a ello utiliza a los trabajadores del municipio para sus intereses, por lo que ha abandonado el Palacio Municipal el cual se encuentra cerrado y sin atender las necesidades de las y los habitantes.
El morenista ha prometido una serie de acciones entre ellas la seguridad, servicios básicos, programas de microcréditos de los comerciantes locales, mismas que nunca logró en estos tres años de su administración.
A través de un video que realizó en la agencia de Cruz Blanca, el edil con licencia presumió el “proyecto de transformación” con la construcción de un Banco Bienestar, que nunca gestionó.
En sus redes sociales, las autoridades auxiliares de la agencia precisaron que la institución bancaria ha sido una realidad gracias a los representantes del ejido y los habitantes de la zona quienes con su esfuerzo y trabajo para mejorar su calidad de vida han donado una serie de tierras para instituciones educativas, centro de salud entre otras.
Situación que evidenció el descaro del actual edil con licencia quien se ha abanderado obras de construcción que no gestionó.

Informativo 570

Deja una respuesta