ELECCIONES 2021

Apostar a la gestión para impulsar obras en Cuilápam de Guerrero: Javier Moreno Colmenares

Conocedor de las necesidades en materia de infraestructura en Cuilápam de Guerrero, el candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano (MC), Javier Moreno Colmenares aseguró que es necesario apostarle a la gestión para poder impulsar obras de desarrollo social.

Reconoció que la localidad, ubicada en el Valle Central, ha crecido de manera desordenada , por lo que las necesidades son muchas.

«Hicimos más de 150 obras en dos años, aunque los adversarios han dicho que son obras mal hechas, pero en su momento se entregó y se revisaron, además fuimos auditados por el estado y la federación y está claro», dijo.

Recordó y aclaró que la barda que se cayó en la Esc. Primaria «Vicente Guerrero» y «Leona Vicario» que ahí intervinó el IOCIFED y los Directivos y no así el gobierno municipal «esa obra no la recibió el Gobierno Municipal sino los padres de familia por eso no contestamos esos señalamientos», expuso.

Del mismo modo el exedil reiteró que es necesaria la gestión social para impulsar obras en este municipio para que se vea una transformación real y no quede en demagogia.

Lo anterior al recordar que durante su administración se bajaron a través de la gestión más de 55 millones de pesos, por lo que casi duplicó el presupuesto ya que en aquel e entonces recibieron 28 millones de pesos por año del ramo 33.

«Para ser Presidente Municipal uno tiene que tener los pies bien puestos sobre la tierra y entender que el Edil no es el jefe de Cuilápam no es el rey, hay que entender que es un servidor que se ofreció y que hay que desquitar su salario», manifestó.

Javier Moreno Colmenares, fue claro que se requiere primero de sencillez y conocer a la comunidad además de estar preparado físicamente y espiritualmente.

Deja una respuesta