ELECCIONES 2021

Acabará Celene Reyes con el monstruo de la corrupción en Mitla

Informativo 570

La candidata se posiciona en las preferencias del electorado para ganar la presidencia municipal

La candidata del Partido del Trabajo (PT), Luvia Celene Reyes prometió acabar con el monstruo de la corrupción luego de que las elecciones de este 6 de junio, en donde confió en que la ciudadanía le dará su voto.

“Somos mujeres combatientes de la mafia del poder en la cual han estado sometidos por el yugo de la manipulación, del mal gobierno, del abuso del poder, del olvido de sus pobladores, del enriquecimiento propio y de sus familias, de sus ranchos, de sus constructoras”, dijo la abanderada del PT.

Recordó que, desde hace más de 14 años, esta ha sido la realidad de un pueblo histórico que no ha logrado combatir la pobreza y marginación de sus colonias y agencias.

“De mágico solo para unos cuantos que saben hacer magia con desaparecer el recurso del pueblo, de jugar con las necesidades que día a día presentan los pobladores ya que siempre y más en época electoral viven y son manipulados por los malos gobiernos del PRIAN, pero a pesar de ello hay una luz de esperanza”, señaló.

Lo anterior al considerar que su planilla podrá abatir esta situación, toda vez que cuenta con personas preparadas para poder enfrentar los problemas sociales de la comunidad.

La candidata del PT, ha sido reconocida por su activismo además de su trabajo como enfermera.

La planilla del Partido del Trabajo, está conformado por un equipo de ciudadanos nativos de la villa de Mitla, ciudadanos que día a día se levantan a hacer sus respectivas actividades para llevar el pan de cada día a la mesa de sus familias.

“Pero al igual que todos están hartos que siempre los mismos se reeligen una y otra vez para gobernar Mitla, todos reclaman y critican al mal gobierno, pero nadie hace frente para poner un alto”, dijo.

Informativo 570

Deja una respuesta