EDUCACIÓN

Ilegal emplazamiento de Julio Mora: Ariel Pérez

Informativo 570

Redacción

El conflicto por la dirigencia sindical del STEUABJO, entrampa la posibilidad de negociación contractual de este año con la Administración Central de la UABJO.

Y es que, a decir del dirigente reconocido ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), Ariel Pérez Luján, es ilegal el emplazamiento a huelga del grupo de Julio Mora Pérez.

Sin embargo, esta disputa por la dirigencia ha obstaculizado el avance de la revisión con la rectoría, toda vez que el órgano laboral no ha dado traslado del emplazamiento y la revisión la Universidad.

“Es ilegal el emplazamiento porque yo soy el reconocido ante la Junta”, comentó después de que el grupo contrario manifestó que estaban en la misma ruta de exigir negociación.

El primer minuto del 1 de febrero sería la colocación de las banderas rojas con negro en las facultades, institutos y escuelas de la UABJO.

Por su lado, la Secretaría General de Gobierno (Segego) prometió negociar con la fracción de Julio Moral y la Junta no ha terminado sobre la dirigencia formal del STEUABJO.

Informativo 570

Deja una respuesta