EDUCACIÓN

Gestiona Ruta Cinco becas ante Universidad Santander para estudiantes de escasos recursos

Ernesto Rojas Ayuzo


“Hoy es una realidad apoyar a los jóvenes de Oaxaca”: Mauricio Chevalier Candiani

Bajo el objetivo de brindar oportunidades educativas y así mejorar la calidad de vida de estudiantes de escasos recursos, el secretario Estatal de Jóvenes de Ruta Cinco,
Mauricio Chevalier Candiani gestionó una serie de becas ante la Universidad Santander.

Con estas acciones, se abre una venta de recursos para los adolescentes que buscan prepararse y contar con una carrera universitaria.

El secretario Estatal de Jóvenes de Ruta Cinco, Mauricio Chevalier Candiani firmó este día con el rector de la Universidad Santander Enrique Javier Navarro Flores un importante convenio de colaboración para poder hacer realidad este sueño de muchos estudiantes.

“Hoy es una realidad poder a poyar a los jóvenes de Oaxaca; muchas gracias a la Universidad Santander por voltear los ojos a la entidad, que ha sido lacerada por muchas situaciones. Se ve reflejado el trabajo que han realizado los jóvenes de Ruta Cinco, agradecemos que hayan confiado en la organización”.

En este sentido precisó que la mejor forma de hacer fuerte a Oaxaca es sembrando alianzas, porque es lo que dará fuerza para sacar a Oaxaca adelante y formar un nuevo estilo de vida.

Por su parte el rector de la Universidad Santander, Enrique Javier Navarro Flores agradeció el trabajo realizado por el secretario Estatal de Jóvenes de Ruta Cinco, Mauricio Chevalier Candiani y se comprometió a continuar impulsando mayores oportunidades para el desarrollo de los estudiantes.

Precisó que la institución educativa ofrece siete programas educativos entre ellos Derecho, Administración de Empresas, Turismo, Mercadotecnia, Informativa, Contabilidad y Educación además de maestrías y doctorados al igual que la educación preparatoria.

Por lo que los estudiantes podrán cursar su educación en un año con 40 materias a costos muy bajos y descuentos del 50 y 60 por ciento incluso hasta el 90 por ciento dependiendo del grado de estudios.

Adelantó que la Universidad Santander pretende aperturar más sedes en las agencias y municipios así como en los Pueblos Mágicos para que nadie se quede sin el derecho a estudiar.

Deja una respuesta