COVID-19

Por brote de Covid 19, cierran oficinas del Registro Civil de Oaxaca

Redacción

La dirección del Registro Civil y el Archivo Central suspendieron actividades laborales y cerraron edificios por un brote de Covid 19.

Hace 15 días, el Archivo Central ubicado en la calle de Violetas 914 en la colonia Reforma cerró por cuatro días debido a contagios que se presentaron entre el personal y por labores de sanitización, por lo que es la segunda vez que suspende actividades en lo que va del año.

Mientras que, la Dirección General del Registro Civil, edificio central de la calle de Manuel García Vigil 602, colonia Centro cerró por primera vez a causa de la pandemia.

En un comunicado, la dependencia informó que se suspenderán los días jueves 3 y viernes 4 de febrero, reanudando actividades el próximo lunes 7 de febrero.

«Para romper la cadena de contagios; salvaguardar la salud y vida de las y los usuarios, así como del personal que labora en estas oficinas y brindar servicios de calidad», detalla en su documento.

En las últimas semanas se han suspendido los servicios de las áreas de la Unidad Jurídica, Departamento de Trámites Foráneos y Área Administrativa de las oficinas ubicadas en García Vigil; y el Archivo Central,  por la presencia de  casos.

Asimismo, informó que tiene a  disposición la  liga digital para el servicio de impresión de actas:
https://www.gob.mx/ActaNacimiento/  las cuales son totalmente válidas para cualquier trámite.

Deja una respuesta