CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD

Trasladan protesta habitantes de Lachitá a Palacio Nacional y exhiben a senador Salomón Jara

Nere González

Habitantes de la agencia municipal de Santo Tomás Lachitá de la Sierra Juárez, trasladaron la protesta que mantienen desde hace 50 días en los límites con San Melchor Betaza a Palacio Nacional , para exhibir al senador Salomón Jara Cruz y denunciar la falta de atención por parte del gobierno de Alejandro Murat Hinojosa.

Los manifestantes y paisanos de Jara Cruz llegaron este lunes a la puerta principal de Palacio Nacional con pancartas y lonas en donde señalaron que su municipio -San Melchor Betaza- ha hecho caso omiso para liberar los recursos de los ramos 28 y 33 Fondo III.

Asimismo, denunciaron al senador de Morena de estar supuestamente detrás de este conflicto, al precisar que tiene intereses en su natal Betaza por lo que en complicidad con las autoridades locales ha negado la entregada de estos recursos del orden estatal y federal.

Los habitantes de Lachitá pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador su intervención para solucionar este conflicto que arreció desde hace más de un mes.

Deja una respuesta