CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD

Presuntos AEI extorsionadores hirieron a tres personas en parque Cosijoeza

Adriana Anaya

Dos presuntos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Fiscalía General de Justicia, hirieron a balazos a tres personas en el parque Cosijoeza, Mercado de Abastos, la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con vecinos y comerciantes que se encontraban en el lugar, alrededor de la 1:30 de la mañana, a bordo de un automóvil tipo tsuru, llegaron los elementos de la AEI vestidos de civil, quienes supuestamente pretendían extorsionarlos, ya que esta zona es conocida por la venta de droga.

Los vecinos se empezaron a reunir en el sitio ante las intenciones de los supuestos ministeriales, por lo que para poder salir del lugar sacaron sus armas y las accionaron en contra de los vecinos y comerciantes.

En el lugar resultaron heridas tres personas, Alejandro de 21 años y Eduardo de 31 años, por lo que fueron auxiliadora por paramédicos de la Cruz Roja y posterior  trasladados al Hospital Civil Dr. Aurelio Valdivieso, mientras que una tercera persona no ameritó hospitalización.

De estos hechos se dio parte a la  Fiscalía General de Justicia, cuyo personal llegó al lugar e iniciaron las primeras diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

Deja una respuesta