CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD

Oficina de Comunicacion Social de Neri filma película en horario laboral.

Redacción

La imagen del maestro está por los suelos, ha sido calificado como el peor alcalde a nivel nacional, mientras su equipo de Comunicación se dedica a otras actividades.

De mal en peor la administración del maestro Francisco Martínez Neri.

Mientras él procura dar una imagen de un gobierno trasparente, austero y honesto, los empleados del ayuntamiento insisten en mostrar lo contrario, como el caso de los que están en el área de Comunicación Social.

Este departamento que encabeza el psicólogo Adrián García y que tiene bajo su responsabilidad cuidar la imagen del presidente Neri y de todo el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, ha sido utilizado para todo menos para su visión y misión.

A 100 días de gobierno no se ha dado difusión a las actividades del Munícipe, no sé si sabe si hay o no trabajos en favor de los capitalinos, escudándose en la veda electoral, pero en realidad no hay trabajo en él área de Comunicación Social, al contrario los empleados de esta área se dedican a temas personas con cargo al erario público.

El último de los descaros se dio a través de una publicación que hizo la ex vocera de Alberto Esteva Salinas y de algunos grupos sociales y educativas, conocida como Mar López Presumió Y EVIDENCIÓ EN SUS REDES SOCIALES a dos empleados del ayuntamiento del área de Comunicación de participar en el casting y estar detrás del rodaje “La Biche”, un largometraje que se filmará en Oaxaca.

Esta publicación puso en evidencia la desorganización y el mal manejo de los recursos públicos, ya que en horario laboral los jóvenes se ausentan del área de Comunicación y acuden a realizar otro tipo de actividades.

Insulso se sabe que entre semana se van a sus comunidades de origen, buscando promoción política, mientras que la imagen del presidente es tundido en redes sociales.

A esto se agrega que las redes sociales del ayuntamiento están en el abandono, no hay boletines informativos, el área de Comunicación prácticamente no existe y más con la acciones como las de los empleados que usan sus horarios labores para otro fines.

¿El maestro Neri pasará por alto este tipo de acciones? que en nada abonan en su buen discurso, pero que recalcan que los gobiernos morenistas son más de lo mismo.

Deja una respuesta