CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD

Interceptan a AMLO para denunciar irregularidades en la UABJO; rector se molesta y los tacha de charros


Nere González

Integrantes del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO) liderados por Enrique Antonio Martínez Martínez interceptaron al presidente Andrés Manuel López Obrador, para denunciar irregularidades y actos de corrupción en la administración del rector Eduardo Bautista.

Los agremiados al STAUO aprovecharon la comitiva presidencial que atravesó Avenida Universidad para exponerle al titular del Ejecutivo federal el motivo de la manifestación
y la toma de Ciudad Universitaria.

“El rector es un señor corrupto tiene desecha la universidad señor y ya no es rector su periodo terminó el 14 de mayo de 2020, se hizo un acuerdo para que se quedara otro año y hace siete meses que está de impostor”, señaló Martínez Martínez a Lopez Obrador, quien lo escuchó abordo de su camioneta.

Esta denuncia al presidente de la República, provocó la molestia del rector Eduardo Bautista quien a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter tachó a los inconformes de charros.

“Seguramente el Presidente tiene conocimiento que @enriquemtzmtz (Enrique Martínez) es promotor de las intromisiones, que recibe órdenes de jefes policiacos y tiene la instrucción de desestabilizar a la @UABJO
La sucesión de rector depende del consejo universitario, NO DE UN CHARRO” (SIC).

Deja una respuesta