CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD

Falta de oficio y omisión de la Segego mantiene retenidos a 11 personas en la Cuenca.

Informativo 570

Ernesto Rojas

Subordinado de la dependencia pretende resolver problemática con llamadas telefónicas
Ante la falta de oficio y omisión por parte de operadores políticos de la Secretaría General de Gobierno (Segego), pobladores de Santiago Jocotepec mantienen retenidos a cuatro policías; dos empleados de Bienestar; cuatro reporteros y al edil Rigoberto Carlos Escárcega Pérez.

Las 11 personas, encarceladas en la comunidad de Playa Limón agencia de dicha comunidad, esperan la “buena voluntad”, del titular de la Segego Francisco García López, así como de su subordinado Carlos Ramos, quien pretende resolver la problemática con llamadas telefónicas.

Aunque los habitantes y autoridades auxiliares de Playa Limón, Plan San Luis, San Antonio Las Palmas, enviaron desde ayer lunes 28 de septiembre un oficio a la dependencia, para que atendiera la situación, sus funcionarios han sido omisos y han minimizado la situación.

Los pobladores inconformes amagaron con tomar otras acciones ante el desinterés que ha mostrado el titular de la Segego Francisco García López.

El presidente Municipal Rigoberto Carlos Escárcega Pérez y 10 personas más fueron retenidos el pasado domingo 26 de septiembre ante la falta de ejecución de obras sociales, la entrega de recursos de las participaciones de los ramos 28 y 33, entre otros.

Este día los inconformes desarmaron a los elementos policiacos locales, para exigir una respuesta inmediata a sus demandas. Entre costales y sacos, los uniformados fueron obligados a depositar sus armas.

Informativo 570

Deja una respuesta