CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD

Conductora en estado de ebriedad atropella y mata a un niño de 3 años en Juquila

Informativo 570

*Familiares exigen castigo para la responsable

*Evidencian desorden vial en las calles de Juquila

Nere González

Ian, un pequeño de tres años perdió la vida la tarde del domingo al ser atropellado por una conductora en estado de ebriedad en el municipio de Santa Catarina Juquila.

Testigos narraron que la responsable quien además iba a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo e ingresó al patio de una casa donde se realizaba una fiesta infantil, entre los invitados estaba el pequeño Ian y sus padres, quienes presenciaron la imprudencia de la mujer.

Los padres y familiares del menor exigen a las autoridades castigo para la responsable, al señalar que los policías municipales confirmaron que iba en estado de ebriedad.

Expusieron que después de arrollar al menor, la conductora intentó huir del lugar pero ante el descontrol se impactó contra la barda de una casa, por lo que se logró su detención.

Este lamentable accidente levantó diversas inconformidades entre los habitantes de Juquila, al señalar que no hay orden en las vialidades, por lo que urgieron a la autoridad municipal atender este tema.

Aquí la réplica de una de las denuncias públicas

Después de haber vivido en nuestro pueblo, la desgracia de la muerte del pequeño Ian, en donde siento que a todos se nos hizo un nudo en la garganta y lamentamos profundamente esta situación tan grave, tanto para la familia del niño, como para la familia de la señora que conducía el vehículo.

Creo que es el momento de exigirle a nuestras autoridades que se tomen cartas en el asunto, aquí en Juquila todos hacemos lo que queremos, sin que nadie diga nada.

Personas ebrias conduciendo, cerramos calles por cualquier motivo, banquetas invadidas por mercancía, calles oscuras e invadidas de material para construcción y vehículos, motocicletas que pasan a una velocidad excesiva, en fin, infinidad de anomalías, sin que ninguna autoridad diga nada.

BASTA YA!!!! PÓNGANSE LAS PILAS.
Que el «accidente» del pequeño nos haga reflexionar.
Necesitamos que se apliquen los reglamentos con todo el rigor de la ley.
QUE NO VUELVA A PASAR!!

Informativo 570

Deja una respuesta