CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD

Acusan a Martínez Neri de buscar sacar acuerdos de Cabildo al vapor

Informativo 570

Nere González

Regidores de oposición acusaron al primer concejal, Francisco Martínez Neri de querer sacar acuerdos de Cabildo “al vapor”, sin previo análisis, por lo que decidieron abandonar la Sesión de Cabildo que convocó este miércoles el edil, previo a su viaje a Jojutla Guerrero.

“No le ha dado tiempo de sacar varios temas y quiere dejar la casa de cabeza”, denunciaron los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al enumerar una serie de irregularidades que ha cometido Martínez Neri desde el inicio de su administración.

Jocabet Betanzos dijo que el Munícipe y sus homólogos de Morena han elaborado puntos de acuerdo y presionan para que sean votados sin previa lectura y análisis.

“Las cosas así no salen, los capitalinos no merecen que votemos por acuerdos que tan siquiera nos permiten leer, ya una vez les fue mal y si continúan con esta forma de gobernar las cosas seguirán saliendo mal”, dijo.

Por su parte, el regidor Pablo Puga refirió qué hay un punto de acuerdo relacionado con el problema de la basura y que el edil no ha consultado, únicamente quiere que se apruebe para que tome decisiones que no saben si podría beneficiar a los capitalinos.

Ante esta serie de irregularidades, las y el regidor señalaron que abandonaron la Sesión de Cabildo convocada por el edil, al referir que violó el Bando Municipal, toda vez que las sesiones de concejales se debe realizar los días jueves.

Informativo 570

Deja una respuesta