CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD

Acepta diputada transportista que adeuda tenencias de urbanos.

Oaxaca de Juárez, Oax., 7 de agosto de 2021.- La diputada local por el PRI-Verde Ecologista, Aurora López Acevedo, protestó este sábado contras las obras del Gobierno del Estado de Oaxaca en la avenida Símbolos Patrios, al sur de la capital, por considerar que se cometerá un ecocidio, con el derribo del menos mil 500 árboles.

Durante su manifestación que llamó pacífica, admitió en entrevista que adeuda tenencias de autobuses urbanos de pasajeros de las dos líneas que tiene concesionadas en la ciudad de Oaxaca.

Sin embargo, la legisladora se irritó cuando un reportero le cuestionó si su protesta ambientalista era por enojo contra el gobierno, tras ser exhibida como deudora.

–¿Esta no es una rencilla política con el Gobierno del Estado por lo que se ha dado a conocer de unas multas que tiene en la Semovi…? –preguntó Mario Romero.

–¡No le movamos! ¡Ni le permito ni a usted ni a nadie que, una cosa se traslade con otra!

–¿No hay una rencilla con el Gobierno del Estado?

–A ver, ¡yo no tengo ninguna rencilla con nadie! ¡Esto es un acto de vida!

“Y por el otro lado, también le contesto, ¿eh? Por supuesto que debo. Nada más dígame qué empresario no debe, primer punto. Segundo punto: solicité de la manera más gentil que nos incrementaran nuestras exenciones fiscales, cosa que de muy buena manera el secretario de Finanzas aprobó y al cual me allané para pagar lo que tengo que pagar con el descuento correspondientes.

“Por lo tanto mi’jo, son dos cosas muy diferentes y ¡esto no es un acto de venganza!, ¿por qué va a ser un acto de venganza? ¡Es un acto de vida!

–Yo sólo estoy preguntando.

–Y yo le estoy contestando, ¡esto es un acto de vida!

–¿Algo más que desee comentar?

–¡Nada más que fíjese bien sus palabras y sus preguntas!

La legisladora, ex funcionaria del gobierno de Oaxaca, colocó ayer moños negros a algunos árboles de la avenida Símbolos Patrios, al sur de la ciudad de Oaxaca, y se abrazó a un ejemplar.

López Acevedo fue exhibida la semana pasada, con documentos, que debe al menos cinco años de tenencia de autobuses urbanos, de las líneas Choferes del Sur y Transportes Urbanos de la Ciudad de Oaxaca.

Deja una respuesta