COMUNICADOS

Se amplía hasta febrero descuento en pago predial para habitantes de Santa Lucía del Camino

Informativo 570

Redacción

El Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino anunció la continuación de descuentos en el mes de febrero para el pago del predial, así como recargos y multas; acciones, que serán en beneficio de los habitantes de este importante municipio de la Zona Metropolitana del estado de Oaxaca.

Acompañado por el Síndico Hacendario, Rubén Cruz, y la Regidora de Hacienda, Rosa Peña; el Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, agradeció la confianza de los ciudadanos, que se ve reflejada en la respuesta a las acciones que realiza el Ayuntamiento a su cargo.

“Estamos ya haciendo trabajos de bacheo, pintas de señalizaciones, que hay rondines de la Policía, que hay patrullaje, y por supuesto las áreas de la Clínica Municipal, la UBR están funcionando; y eso es gracias a las contribuciones de los ciudadanos”, destacó Juan Carlos García Márquez.

El descuento del 50% en el pago del predial para los habitantes de Santa Lucía del Camino, continuará durante todo el mes de febrero, y además, con el pago de esta contribución, podrán participar en la rifa de un automóvil y dos motocicletas”, reiteró el Presidente Municipal.

Recuerda que si no pudiste realizar tu pago a tiempo, tienes todo el mes de febrero para acudir al Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino para ponerte al corriente y tener tus documentos en regla, respetando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, respetar la sana distancia y uso del gel antibacterial.

Informativo 570

Deja una respuesta