COMUNICADOS

Disfrutan niños y niñas de Santa Lucía del Camino de un mágico Día de Reyes

Santa Lucía del Camino, Oaxaca a 06 de enero de 2022.- El presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, y su esposa la presidenta honoraria del DIF Municipal, Bety Santos, encabezaron esta tarde el tradicional festejo y la partida de rosca de Día de Reyes.

Con un ambiente de paz y sana convivencia, la ciudadanía, en especial los niños y niñas de Santa Lucía, así como los integrantes del Ayuntamiento y del DIF compartieron momentos de felicidad, la entrega de juguetes y la rosca de reyes, para conmemorar este día tan especial.

El Munícipe agradeció a todos las personas que hicieron posible este evento, así como a su esposa y sobre todo a los y las ciudadanas que acudieron a convivir, así también destacó que todos portaron sus cubrebocas, mantuvieron la sana distancia y las medidas sanitarias pertinentes.

Por su parte, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Bety Santos dio las gracias a todos y todas quienes hicieron posible este evento de donación de juguetes, que lograron generar tantas caritas felices de las niñas y niños.

“Trabajamos en equipo le pusimos el alma y corazón, para poder regalar una sonrisa, trajimos a los Reyes Magos, gracias por estar aquí es con mucho cariño”, señaló la Presidenta Honoraria.

Cabe señalar que la mega rosca de reyes fue elaborada por una vecina de la municipalidad, que se dedica a la elaboración de pan artesanal.

Deja una respuesta