COMUNICADOS

Bersaín López va fortalecimiento de Nueva Alianza de cara a elección en Oaxaca

Informativo 570

Bersahín López López, presentó su renuncia al cargo de presidente de la Comisión de Procesos Internos del partido local Nueva Alianza.

López López ahora se enfocará a la promoción de la Plataforma Electoral desde el gabinete de operación estatal de este partido de cara al proceso electoral en marcha para el cambio de gubernatura.

Sin descartar su participación para buscar la candidatura al gobierno,
Bersaín López sostuvo que su tarea será ampliar las relaciones y el acercamiento del partido político con los distintos grupos poblacionales.

Indicó que en la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Nueva Alianza Oaxaca , aceptaron la renuncia para continuar su tarea partidista desde otro espacio que permita fortalecer este partido político.

“Nuestro proyecto político no puede concebirse sin la participación activa de la sociedad, somos responsables de construir no un partido de elecciones, sino la opción política en la que las y los ciudadanos encuentren la empatía, el respaldo y el acompañamiento en sus demandas de justicia”, manifestó López López.

Reiteró que Nueva Alianza va solo al proceso electoral, ya que a la fecha no está consolidada la candidatura común planteada con otras fuerzas políticas.

Aseguro que el objetivo de NA no son las campañas sino fortalecer un proyecto que a futuro se convierta una opción y equilibrio para Oaxaca.

“En está nueva ruta, caminaré en Oaxaca para escuchar, dialogar y formar un frente común con artesanos, empresarios, personas con discapacidad, de la tercera edad, mujeres y jóvenes, entre otros».

Informativo 570