AMBULANTAJE

Ambulantes acusan a Martínez Neri de no dar diálogo y son intolerantes a los cuestionamientos

Informativo 570

Redacción

“Estamos viendo que el señor Martínez Neri no nos están recibiendo, pone otras gentes que no saben del tema”, externó la líder de comerciantes ambulantes, Carmela Luján, cuyos agremiados fueron desalojados de las calles.

No obstante, tampoco se encuentran en regla en sus pagos correspondientes para usar los espacios y mostraron intolerancia frente a los cuestionamientos de la prensa.

La líder de comerciantes externó que como representantes, no les avisaron de este operativo que se realizó este lunes en la madrugada. 

“Les pisaron la fruta, rompieron la lona, y ahora ese señor Felipe Canseco no nos quiere atender”, acusaron desde la calle de 20 de Noviembre.
Recalcaron que fueron engañados, y después la policía los encapsuló. 

Uno de los comerciantes aseguró que cuenta con una licencia de 40 años de estar en las calles, pero fueron desalojados sin apostar por el diálogo.

“Seguiremos luchando y pidiendo la mesa de diálogo no queremos confrontación”, manifestó.

Los y las comerciantes se justificaron que cuentan con sus pagos, aún cuando no mostraron sus documentos en regla y el último pago que realizaron fue en el 2017.

Ante los cuestionamientos de Plataforma Informativa, este grupo se molestó y acusó que se estaba desvirtuando su exigencia, cuando son quienes se han ubicado en calles y banquetas obstruyendo el paso del peatón.

Informativo 570

Deja una respuesta